Mueve al Cloud tu Infraestructura, simplifica y reduce costes. Nosotros te ayudamos

¿Todavía tienes tu ERP o tu Sistema de correo electrónico en tus instalaciones? Llámanos y te ayudaremos a pasar a una solución en la nube.

Reduce costes planificando inteligentemente

Reduce tus costes

Si pasas tus servicios al Cloud te olvidas de mantener y renovar el Hardware.

Simplifica

Al pasar tus aplicaciones y servicios al Cloud puedes consolidarlas todas en un único servidor y así simplificas su gestión.

Aument tu rendimiento

Aumenta tu rendimiento

Con la Infraestructura de IBM Softlayer tendrás la tranquilidad de tener todas tus aplicaciones seguras, siempre disponibles y con un rendimiento óptimo.

softlayer

Cloud Privado y Público

El Cloud te permite externalizar tus servidores y aplicaciones en un centro de datos de IBM Softlayer. Así puedes despreocuparte de gran parte de tu Infraestructura Informática y ganas rendimiento y estabilidad.

Si quieres servidores dedicados para tu negocio podemos ofrecerte los servicios de Cloud Privado.

Además, el Cloud te permitirá escalar los recursos de tus servidores a medida que tu negocio crezca.

o llámanos al 93 247 99 59

Copias de Seguridad Online

Uno de los activos más importantes de tu empresa son tus datos. Por este motivo, recomendamos tener como mínimo un respaldo en la nube.

De esta forma tus datos estarán protegidos frente a robos, averías, incencios e inundaciones.

Para el servicio de backup en la nube DMS tiene un acuerdo con Banckup, que tiene sus servidores en Barcelona y, por tanto, cumple con la normativa LOPD.

banckup
Cloud Computing

Hosting compartido

Para servicios con pocos usuarios y poca carga de trabajo ofrecemos Hosting compartido. El equilibrio perfecto entre coste y rendimiento.

Microsoft Exchange Online

El servicio Microsoft Exchange Online provee correo electrónico para Empresas con una disponibilidad del 99.9% y la máxima seguridad frente a amenazas.

Además, con el mismo servicio disfrutas de Calendario compartido y sincronización de toda la información con tu Smartphone (contactos, calendario, notas y correo).

o llámanos al 93 247 99 59