Somos expertos en IBM Informix

Nuestro centro de Soporte 24×7 ubicado en Barcelona está formado por especialistas certificados en IBM Informix capacitados para ofrecer soporte, formación y consultoría.

Servicios Consultoría IBM Informix

Servicios

Ofrecemos cursos oficiales de IBM Informix y formación a medida sobre administración, HDR, migraciones o nuevas funcionalidades. Si necesitas Soporte o ayuda para mejorar tus gestores, DMS es tu partner ideal.

Licenciamiento IBM Informix

Licenciamiento

DMS es un partner de IBM especializado en Informix, si necesitas ayuda en licenciamiento o vas a renovar un mantenimiento ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos.

Desarrollo 4gl y Genero

Desarrollo

Somos expertos desarrollando en 4GL y en migración a Genero. Si necesitas programadores o soporte para tu equipo de desarrollo contacta con nosotros.

Formación IBM Informix

Formación a medida

IBM sigue apostando por Informix y en cada nueva versión incorpora importantes funcionalidades. Por este motivo, es importante estar al día para aprovechar al máximo las nuevas capacidades del gestor.

Nuestros cursos de formación cubren todas las áreas de Informix, desde la administración básica hasta tuning pasando por HDR y optimización de consultas SQL.

o llámanos al 93 247 99 59

Soporte 24x7 Onsite y Offsite

Somos unos enamorados de IBM Informix y gran parte del equipo está vinculado al gestor de bases de datos desde sus inicios.

Ofrecemos contratos de Soporte y Mantenimiento personalizados con distintos SLA. También ofrecemos bolsas de horas para ayudarte en tareas de migración o de administración.

Servicios IBM Informix
Migración de versiones IBM Informix

Migración de versiones

Tenemos una gran experiencia en proyectos de migración de versiones viejas a últimas versiones y también en cambios de arquitectura Hardware.

Ofrecemos servicios “hands-on” o si lo prefieres podemos definir la mejor estrategia de migración para tu empresa para que tu equipo la pueda llevar a cabo.

Tuning de gestores

Si estás teniendo problemas de capacidad o el rendimiento de tu gestor se ha degradado podemos hacer un estudio para determinar los cuellos de botella y definir la mejor estrategia a seguir.

o llámanos al 93 247 99 59
Tuning IBM Informix