Somos expertos en Soporte Informático para PYMEs

Nuestro centro de Soporte ubicado en Barcelona está formado por especialistas en Sistemas y Redes de Comunicaciones para dar servicio de atención al usuario y soporte a la Infraestructura Informática de PYMEs

Soporte Informático

Mantenimiento Informático Flexible

Con nuestro Mantenimiento Informático Flexible ofrecemos un servicio de alta calidad con cuotas mensuales que se adaptan a la carga de trabajo.

Outsourcing informático

Outsourcing Informático

Con el Outsourcing de DMS incorporamos a tu equipo los perfiles técnicos que necesites. Además, podemos proveer distintos niveles de servicio para atender todo tipo de incidencias técnicas y para dar cobertura 24×7.

Soporte informático con bolsa de horas

Bolsa de horas

Si necesitas que demos soporte a tu Infraestructura y a tus usuarios pero solo para atender incidencias o consultas podemos ofrecerte bolsas de horas adaptadas a tus necesidades.

HelpDesk/CAU 24x7

Nuestro Service Desk sigue las buenas prácticas de ITIL y tiene una madurez de más de 10 años. Está ubicado en la calle Tuset de Barcelona y cuenta con un equipo capaz de dar soporte las 24 horas en las siguiente tecnologías:

  1. Servicio de primer nivel de atención a usuarios tanto Mac como Windows
  2. Windows Server, Linux y Unix
  3. Sistemas de correo electrónico (Exchange, Lotus, Zimbra, Postfix, etc)
  4. Redes de comunicaciones y Firewalls
  5. Sistemas Gestores de Bases de datos (Informix, Oracle, MySQL, SQL Server)
  6. Software de gestión (Sage, SAP, Exact, A3, etc)
o llámanos al 93 247 99 59
Helpdesk CAU
Incidencias informáticas

¿Incidencias Informáticas?

En DMS sabemos que conseguir y mantener una alta calidad del nivel de servicio es incompatible con la improvisación.

Por este motivo, todos nuestros servicios de Mantenimiento Informático están diseñados para atacar la fuente de los problemas para reducir las interrupciones y mejorar la productividad de nuestros clientes.

Copias de Seguridad

Uno de los activos más importantes de tu empresa son tus datos. Por este motivo, nosotros nos encargamos de definir las políticas de copias de seguridad de tu empresa y también de la monitorización.

Céntrate en tu negocio y mientras nosotros cuidamos tus datos.

Copias de seguridad
Monitorización

Monitorización remota

Somos proactivos y nos gusta anticiparnos a los problemas. Por este motivo, nos encargamos de configurar sondas en todos los servidores de tu empresa para poder saber su estado y recibir alertas en caso de detectar cualquier problema.

Inventario de Hardware y Software

Nuestro sistema de ticketing nos permite mantener un inventario actualizado de todos tus activos informáticos.

De esta manera en cualquier momento puedes ver todas las incidencias o cambios que se han realizado sobre cualquier equipo informático de tu organización.

o llámanos al 93 247 99 59
Inventario informático